NUESTRO GRUPO

El Grupo Empresarial y Jurídico C.G – GRUPO C.G. es una compañía ubicada en la ciudad de Bogotá D.C., tiene por objeto social la prestación de servicios de consultoría jurídica y asesoría legal en todas las ramas del derecho, a toda clase de clientes públicos y privados, tanto a personas jurídicas como naturales en Colombia y en el exterior.
Nuestros Profesionales del Derecho, son Abogados titulados con al menos 10 años de experiencia en toda clase de litigios. Así mismo, GRUPO C.G. actúa como gestor de negocios y representante de empresas y empresarios nacionales y extranjeros en Colombia, brindado además la prestación de servicios en las áreas del conocimiento que resultan complementarias al derecho, tales como administración de empresas, mercadeo, finanzas y contabilidad.

Misión:

El Grupo C.G. brinda a sus clientes en Colombia, consultoría jurídica y asesoría integral en las diferentes áreas del derecho, buscando siempre la protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, a través de un excelente modelo de servicios y la más alta calidad de profesionales del derecho. Así mismo, Grupo C.G. presta servicios en las áreas del conocimiento que resultan complementarias a las ramas del derecho, tales como administración de empresas, mercadeo, finanzas y contabilidad.

Visión:

En el 2020, el Grupo C.G. será una de las más importantes y reconocidas firmas del sector empresarial y jurídico en Colombia, con los más altos estándares de calidad en relación a su modelo de servicios y profesionales en los diferentes campos de consultoría y asesoría.

Trayectoria:

Nuestros profesionales del Derecho se han destacado por el buen desarrollo en cada uno de los procesos y proyectos asignados, no existe a la fecha, alguna sanción disciplinaria contra nuestros abogados, pues siempre se han destacado por el correcto actuar en el ejercicio de su profesión.

CONÉCTATE CON NOSOTROS
SUBIR