Derecho Penal

  • Derecho Penal y Criminología

Grupo C.G. cuenta con profesionales especializados y de amplia trayectoria en el acompañamiento y asesoría de las partes – denunciantes o denunciados – respecto a conductas punibles - cualquiera que contemple el Código Penal Colombiano.

Víctimas: cooperamos en la indagación de la verdad procesal, buscando el restablecimiento de sus derechos y la reparación integral de los perjuicios a que haya lugar.

Denunciados: realizamos un acompañamiento eficiente, buscando que se respeten sus garantías y derechos en cada etapa procesal.

  • Derecho Penal Militar

“Son delitos relacionados con el servicio aquellos cometidos por los miembros de la Fuerza Pública en servicio activo dentro o fuera del territorio nacional, cuando los mismos se deriven directamente de la función militar o policial que la Constitución, la ley y los reglamentos les ha asignado”

Contamos con un grupo de profesionales especializado en el tratamiento de procesos bajo el Fuero Militar, este servicio esta dirigido tanto a Miembros de las Fuerzas Militares como a víctimas de los mismos.

SUBIR