Servicio Para Empresas

Representamos los intereses propios de nuestros clientes, en cada una de las ramas del derecho, ante toda clase de personas jurídicas y naturales, entidades y organizaciones, públicas y privadas, nacionales y extranjeras, incluida toda clase de entidades pertenecientes a cualquier rama del Poder Público.

Consultas

A través del formulario puede contactarnos para agendar una cita que atienda oportuna e inmediatamente sus consultas jurídicas o comunicándose al (+57) 1 3839148 o 310 550 6068.

Tarifas

La consulta se puede programar de lunes a viernes, en el horario de 8:00AM a 5:00PM, se dará un espacio de una (1) hora, donde usted podrá plantear todas sus inquietudes y el Abogado emitirá un concepto sobre las opciones en su caso. El costo de la consulta por una hora Virtual ($150.000) o Presencial es de ($200.000) y se cancelará el día que se agenda la cita.

Servicio especializado

Litigios

El Grupo C.G. garantiza el buen desarrollo procesal de los conflictos encargados por sus clientes, a través de un modelo de servicio de calidad que ofrece:

* Profesionales del Derecho, titulados con especialización, maestría y/o doctorado en cada área.

* Dependencia Judicial Física, es decir, una persona especialista en la revisión física de los procesos judiciales, que hace seguimiento a las actuaciones jurídicas en los juzgados, fiscalias, etc. Impulsa los procesos a través de memoriales y evita el vencimiento de los términos legales.

* Informes Virtuales, una vez se presenta cualquier tipo de actuación dentro del proceso, nuestro Coordinador de Calidad hace envío a su dirección de e-mail de un informe detallado sobre la actuación procesal, para que usted siempre conozca el estado del proceso.

Acompañamiento Jurídico Ilimitado

Contamos con diferentes planes de acompañamiento jurídico, diseñados por la experiencia adquirida a través de nuestros clientes. Estos planes se ajustan en precio y tiempo a lo requerido por su empresa.

Los planes de asesoría legal están dirigidos a consultas constantes frente a situaciones diarias que se presentan en las compañías sin importar su tamaño y actividad: contratación de personal, firma de documentos legales: contratos con clientes, proveedores, compra-venta, documentos para el registro de obligaciones financieras, entre otros.

Conciliaciones

El Grupo C.G. cuenta con Abogados Conciliadores, titulados y especializados para tales efectos, quienes a través del mecanismo de conciliación propenden por la resolución pacífica de conflictos en las diferentes ramas del Derecho.

Acompañamos y asesoramos cualquier tipo de conciliación ante personas naturales o jurídicas, con el fin de plantear alternativas ágiles y eficaces que eviten prolongados tiempos y altos costos procesales.

Recuperación de cartera

Cobro Pre-Jurídico

Contamos con un equipo especializado en notificar por correo físico, digital, telefónicamente: voz/ mensajes de texto y/o visita presencial a hogares u oficinas, del pago pendiente de la obligación por parte del deudor moroso.

Así mismo, por petición del cliente podemos realizar conciliaciones o acuerdos de pago que garantizan la disminución de tiempo y gastos procesales por vía judicial.

Cobro Jurídico

Al incumplirse las conciliaciones o acuerdos de pago, el Abogado Especialista en Derecho Civil dará inicio a las acciones legales pertinentes para la recuperación de la cartera ante la Jurisdicción correspondiente.

A demás contamos con el servicio de Investigación Privada de Personas y/o Empresas para encontrar todo tipo de bienes susceptibles de embargo y secuestro, que estén bajo el nombre del deudor o codeudores en todo el territorio colombiano y así garantizar el pago de las obligaciones con nuestros clientes.

SUBIR